Términos y condiciones

Por favor, lee cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones de Servicio antes de efectuar una compra en nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones.

Este sitio web es operado por Inter Espacios Comercializadora S.A de C.V con nombre comercial InteriMöbel. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

  1. Para  comenzar con el proceso de entrega es necesario sea autorizado el pago por alguno de nuestros Gateway (Plataformas) y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en la sección de Tienda Online en nuestro sitio web. Es común que el mail de confirmación pueda ser direccionado a su bandeja de correo no deseado, por lo que solicitamos verificar dicha bandeja también.
  2. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, InteriMöbel no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara durante el envío.
  3. Una vez efectuado el pago, recibido la confirmación y comenzado el  proceso de envió no hay oportunidad de cambiar la dirección de envió, asi como tampoco agregar alguna especificación o petición extra que pueda requerir el cliente para la entrega de su producto.
  4. Es responsabilidad del cliente comunicarse a nuestros telefonos de atención al cliente ( 01 779 1005 317) o en algunas de nuestras redes sociales (facebook.com/interimobel/)(twitter.com/interimobel/) para solicitar algún tipo de información sobre su pedido.
  5. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros por medio de nuestra seccción de Chat dentro de nuestro sitio web.
  6. Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de entrega, por medio de un correo electrónico.
  7. Una vez realizando el pedido y autorizado  el pago , no es posible la cancelación de la compra,  pedido y envío.
  8. Una vez entregado el pedido a la empresa de paquetería se le proporcionará el número de guía de su pedido para que el cliente pueda dar seguimiento de su envío.
  9. Es responsabilidad del cliente dar seguimiento de la entrega de su producto con su número de guía , no de InteriMöbel.
  10. En caso de que exista o se presente algún contratiempo por parte de la empresa de paquetería que atrase la entrega del producto, NO ES RESPONSABILIDAD de InteriMöbel, sino de la empresa de paquetería. InteriMöbel se deslinda de cualquier altercado o inconveniente que pueda efecturse apartir del momento que el producto es recogido por la empresa de paquetería.
  11. El servicio de entrega gratuito por parte de InteriMöbel es solamente promocional para las temporadas y tiempo que InteriMöbel establezca sin prevío aviso dentro de su página web o redes sociales. Dicho servicio será solamente válido para las ciudades donde InteriMöbel tiene presencia con tiendas físicas y el envío solamente será gratuito dentro de Área Metropolitana.
  12. El servicio gratuito por parte de InteriMöbel descrito en el punto anterior incluye hasta un 3er piso si el espacio lo permite, se hará un cobro extra de $50 por cada nivel adicional.
  13. Sin excepción el servicio de entrega descrito en el Punto #12 no acepta “volados” de muebles o “subidas” por escaleras de caracol
  14. En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega gratuita, deberá comunicarse a nuestro telefono de atención a clientes para reprogramas una segunda visita, la cual tendra un costo de $370.
  15. InteriMöbel tiene un convenio con una empresa de paquetería la cual tiene costos predeterminados dependiendo del código postal del cliente, dichos costos serán absorbidos por el cliente.
  16. La entrega del producto por parte de la empresa de paquetería que InteriMöbel ha contratado solamente abarca entregas en primer piso.
  17. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado y no cuenta con desperfectos de fabrica antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible solicitar algún tipo de garantía que cubran el/los desperfecto(s) del mueble o producto entregado.
  18. En caso de que el mueble hubiese sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a nuestro almacén con dirección en: Carretera Federal México-Pachuca km 48.5 s/n Col.Los Reyes Acozac, Tecamac, Estado de México, Cp.55755  para su cambio o reparación. Así mismo deberá inmediatamente informar a InteriMöbel  en un plazo NO mayor a 48 hrs por escrito  al correo cbaz@inter-espacios.com.mx mandando evidencia fotográfica sobre el daño para que con este fin le sea remplazada la pieza o producto al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío.
  19. Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
  20. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
  21. El horario de entrega depende de la empresa de paquetería contratada por InteriMöbel, por lo tanto InteriMöbel no se hace responsable de los horarios de entrega.
  22. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.
  23. Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones.
  24. Cualquier cancelación por situaciones ajenas a la empresa se cargará un 30% del valor del producto.
  25. En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla vía telefónica a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 017791005317  o en nuestras redes sociales (facebook.com/interimobel/)(twitter.com/interimobel/) con su numero de compra , en caso de no solicitarla dentro del mes que su compra fue realizada, no podrá llevarse a cabo el trámite de la misma.