Publicado el

¡Felicidades Yiey Avalos!

Es un hecho que actualmente vivimos en una nueva era, que el futuro nos alcanzó y todo aquello que veíamos hace 10 o 20 años en películas comienza poco a poco a hacerse realidad, desde carros que se manejan solos y drones espías, hasta poder conectarnos en tiempo real por medio de una vídeo llamada con una persona al otro lado del planeta.

Estas son cosas con las cuales vivimos nuestro día a día, la tecnología ha avanzado tanto que ahora ha cambiado la manera en la que nos comunicamos  y en la que nos conectamos; Esto ha hecho que tengamos mayor acceso a todo tipo de información, que los medios de comunicación se modifiquen y los medios digitales protagonicen la escena.

Es por eso, que es necesario tener presencia en las plataformas donde se encuentra el mayor número de personas esperando por más, ahí es donde entran las Redes Sociales. Facebook por ejemplo,  es una gran plataforma para las marcas, para poder publicitarse y obtener el reconocimiento público, es por eso que en InteriMöbel hemos decidido activar nuestro canal de comunicación con ustedes, la parte más importante de nosotros, y lo hemos hecho a través de un concurso que se llevo a cabo a finales de Octubre y principios de Noviembre.

Un concurso que tuvo como nombre “Calaverita InteriMöbel” en el cual se podía participar llevando a cabo una creación literaria típica de Día de muertos sobre InteriMöbel, hemos tenido la fortuna de contar con la participación de más participantes de los esperados, y les agradecemos a todos y a cada uno de ellos, sin embargo , esta entrada de nuestro Blog es especialmente dedicada a ¡Yiey Avalos! quien gracias a su creatividad y entusiasmo fue la ganadora de un Love Seat Stockholm, es para nosotros un placer presentarles la entrega de este premio que de antemano esperamos que Yiey Avalos haya quedado feliz con su nuevo Sofá. ¡Disfruten el vídeo!

Nosotros por el momento esperamos que estén al tanto de todo lo que se viene, hay más concursos, promociones y muchas, muchas cosas más, por eso es necesario que estén conectados con nosotros. ¡Preparense para lo que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *